gfxgfx

Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

gfx gfx
gfxgfx

Visita la página web
www.barnasquad.com

gfx gfx
gfx
2133 Posts in 317 Topics by 55 Members - Latest Member: crow September 08, 2010, 11:37:04 AM
*
gfx*HomeHelpSearchLoginRegistergfx
gfxgfx
      « previous next »
Pages: [1] 2 Print
Author Topic: 6º Encuentro de coleccionistas de Corbera de Llobregat  (Read 4024 times)
Sensee
TB 7875
Astromech Droid
Holocron
*

View Profile WWW
« on: January 09, 2009, 11:29:14 PM »

Dado que uno de nuestros miembros tambien lo es de la asociación organizadora del evento, nos complace anunciar nuestra asistencia al 6º Encuentro de coleccionistas de Corbera de Llobregat.

"Como cada año, los días 23, 24 y 25 de Enero la asociación organiza la exposición de colecciones en la Societat Diadema Corberenca, en esta ocasión en la VI edición del encuentro de intercambio (dia 24 por la tarde exclusivo para socios y domingo por la mañana abierto al público.

Para los aficionados a las placas de cava, el dia de la exposición se pondrá en circulación una placa de las llamadas ET (Especial Trobada, Encuentro) asi como una conmemorativa, las cuales pasarán a formar parte de las colecciones de nuestros socios y colaboradores. Tambien se publicaran 5 puntos de libro conmemorativos de la exposición.

En esta sexta edición tendremos 1 novedad añadida, la cual esperamos sea del agrado de todos y anime a los coleccionistas a exponer su material. Hemos organizado un concurso para otorgar un premio a la colección mas curiosa, otro a la que tenga la mejor presentacion y por último a la más votada entre los socios y los compradores de punto de libro conmemorativo"

Por nuestra parte os invitamos a asistir el dia 25 por la mañana con material de cambio de cualquier tipo (placas de cava, SW, pins, chapas...), pues dispondremos de un pequeño espacio que usaremos para intercambiar material de SW y de paso conocer a todo el que quiera venir a vernos.

Además, todo aquel que lo desee podrá darse de alta en nuestro grupo, ya sea como coleccionista, fan...

No prometemos ningun traje, pero si alguna sorpresa.

Y como detalle, una muestra:

« Last Edit: January 09, 2009, 11:33:03 PM by Sensee » Logged

joan
Squad Leader
Student
*

View Profile
« Reply #1 on: January 10, 2009, 06:43:03 AM »

Wink  allí estaremos!!!!

hay que decir,además, que  en  en la exposición de colecciones habrá un pequeño espacio dedicado al coleccionismo de Star Wars.

más adelante postearemos la dirección exacta del evento.

un saludo!!!!!
« Last Edit: January 10, 2009, 06:47:18 AM by joan » Logged

vilatrooper
TK 3555
Squad Member
Student
*

View Profile
« Reply #2 on: January 12, 2009, 02:46:25 PM »

Espero poder asistir este año,que el aqño pasado me quedé con muchas ganas de ir  Wink
jac
Squad Leader
Student
*

View Profile
« Reply #3 on: January 12, 2009, 04:46:09 PM »

Allí nos vemos!!!

Mara_Jade
Amigo del Squad
Mouse Droid
*

View Profile
« Reply #4 on: January 12, 2009, 06:22:47 PM »

No podría ir porque hasta finales de mes sigo estando de exámenes -esperando la bendición de febrero-, pero estaría interesada en eso de darse de alta como "fan", ya que aparte de ser aficionada a Star Wars, también lo soy al cosplay/indumentaria, y me gustaría saber requisitos y todo eso  Tongue
joan
Squad Leader
Student
*

View Profile
« Reply #5 on: January 13, 2009, 07:04:40 AM »

La dirección de la expo es:

Sant Antoni, 30 - 32
08757 CORBERA DE LLOBREGAT (BARCELONA)

y el encuentro de coleccionistas en la plaza que hay justo al lado de la expo.

http://colleccionistescorbera.blogspot.com/search/label/AGENDA%20DE%20L%C2%B4ACCLl
« Last Edit: January 14, 2009, 03:19:51 PM by joan » Logged

khera
Squad Member
Mouse Droid
*

View Profile
« Reply #6 on: January 18, 2009, 11:10:08 PM »

Ei hamijos!

Yo intentaré pasarme por allí si me sobra el tiempo, justo la semana siguiente empiezo examenes y tengo que aprovechar el tiempo al máximo... Aunque igual si me paso puede que Lord Vader me haga un mind trick diciendo "aprobarás todos los examenes". O tal vez hay algún cazarrecompensas capaz de hacer algún trabajillo (por un precio a convenir, claro está, aunque ando algo pobre en lo que a créditos republicanos se refiere XD) en caso que me suspendan... En ambos casos, iría seguro.  Roll Eyes
Sensee
TB 7875
Astromech Droid
Holocron
*

View Profile WWW
« Reply #7 on: January 19, 2009, 07:08:15 AM »

Como sabras, aqui no se puede prometer nada de eso... todo esta en tu interior joven padawan Cheesy

khera
Squad Member
Mouse Droid
*

View Profile
« Reply #8 on: January 27, 2009, 04:10:27 PM »

Bueh, al fina mucho spam y no aparecí por allí... Motivos: pues un poco evidente, creo, ya que iba en el Landspeeder de mi padre y con todo el lío del temporal y las ventiscas decidimos no movernos de casa, que el sábado ya me quedé atrapado en Sant Cugat hasta bien entrada la tarde  Huh Los que fusiteis y si al final se celebró, qué tal fue?
jac
Squad Leader
Student
*

View Profile
« Reply #9 on: January 27, 2009, 06:32:25 PM »

Me pasó tres cuartos de lo mismo que a tí Khera, El sábado por la tarde me quedé sin lúz ni móvil ni telefono, y por la noche un pino de mi parcela se cayó sobre el tejadillo de la puerta de entrada, Así que el domíngo me tocó arreglar destrozos duránte todo el día y cortar el jodío pino.
A ver si el año que viene hay suerte....

Sensee
TB 7875
Astromech Droid
Holocron
*

View Profile WWW
« Reply #10 on: January 28, 2009, 06:33:35 AM »

No se apure nadie, habra mas ocasiones Smiley

Estabamos pensando en encontrarnos este sábado 31 de Enero, por si alguien se quiere apuntar.

Nos vemos!

Sensee.

jac
Squad Leader
Student
*

View Profile
« Reply #11 on: January 28, 2009, 02:10:57 PM »

Mal lo tengo yo, ya que tengo un compromiso familiar en Tarragona  Undecided Undecided

khera
Squad Member
Mouse Droid
*

View Profile
« Reply #12 on: January 28, 2009, 04:48:26 PM »

Estabamos pensando en encontrarnos este sábado 31 de Enero, por si alguien se quiere apuntar.

Mañana, tarde o noche? La noche la tengo un poquillo ocupada, pero si es por la tarde igual me paso, que justo el viernes termino exámenes!
Sensee
TB 7875
Astromech Droid
Holocron
*

View Profile WWW
« Reply #13 on: January 28, 2009, 05:30:16 PM »

Por la morning, aunque aun no ta confirmado.

khera
Squad Member
Mouse Droid
*

View Profile
« Reply #14 on: January 29, 2009, 11:59:12 AM »

EDITADO: Por la morning tengo salida con los Gegants  Undecided Sorry  Sad
« Last Edit: January 29, 2009, 01:44:12 PM by khera » Logged
gfx
Pages: [1] 2 Print 
gfx
Jump to: